¿Podemos ayudarte?

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Recibimos muchos mensajes, pero te contestaremos lo antes posible.

Preguntas frecuentes

No contamos con la opción de reservar mesas en nuestras pizzerías.

Puedes añadir queso sin lactosa a cualquiera de nuestras pizzas por 2€ más. Recuerda que algunos de los ingredientes de la pizza pueden contener lactosa, así que consulta nuestra carta de alérgenos antes de pedir.

Sí, todos nuestros quesos están pasteurizados. Eso sí, en caso de que solo puedas comer este tipo de quesos, recomendamos evitar nuestra pizza Fadrina, ya que está elaborada con quesos artesanales.

Por ahora no tenemos la opción sin gluten, es complicado por la contaminación cruzada en los hornos de leña, pero seguimos trabajando para hacerlo realidad algún día.

Contamos con opciones 100% veganas como nuestra pizza Heura. Además, puedes sustituir nuestra mozzarella y emmental por queso vegetal Mözza por 2€ más.

Para cualquier problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@delpoble.com. En cambio, si el problema ha sido debido al transporte con Glovo, debes ponerte en contacto con ellos a través de la propia aplicación.

¡Claro!, en Del Poble nos encanta que vengáis a vernos acompañados de vuestras mascotas, es más, nuestro equipo les sacará un poco de agua a su llegada.

Puedes solicitar factura escribiendo un email a contabilidad@delpoblepizzeria.com, no olvides dejar todos tus datos y adjuntar una imagen de tu ticket de compra.

Para hacer tu pedido a domicilio puedes hacerlo de dos maneras: a través de nuestra página web o a través de la app de Glovo. Si lo que quieres es ir a recoger tu pedido a alguna de nuestras pizzerías, tienes tres maneras de hacerlo:
1. Acércate a tu pizzería más cercana y realiza el pedido allí.
2. Haz tu pedido por teléfono.
3. Haz tu pedido a través de nuestra página web y elige la opción de “recoger en pizzería”.