fbpx

Inicio

A principios de 2022 nos propusimos muchos objetivos, entre ellos, llevar las pizzas Del Poble a nuevas ciudades y provincias. El caràcter valencià no podía quedarse solo en la terreta, Madrid y Barcelona. ¡Y lo conseguimos! Aterrizamos en Elche en mayo, con un recibimiento increíble por parte de los Ilicitanos; más de 200 bonicxs hicieron dos horas de cola para conseguir una de nuestras pizzas. Y después de un verano de calma, en el último trimestre del año nos plantamos con cuatro nuevas aperturas: Sevilla, Málaga, Murcia y Gandía.

El caràcter valencià llega a Murcia con nuestra nueva pizzería

El pasado 25 de noviembre nuestra nueva pizzería en Murcia al horno de leña se hizo realidad. Situada en pleno centro comercial Zig Zag, un espacio que compartimos con una gran variedad de opciones de restauración y, desde el que ofrecemos las mejores pizzas de masa fina, tanto para comer en el local, como para recoger, así como a domicilio con Glovo.

Celebramos la llegada como más nos gusta: con una buena fiesta al estilo Del Poble. Con degustación de pizzas y nuestro juego de globos en el que los asistentes podían poner a prueba su puntería y conseguir premios, entre los que se escondía ¡un año de pizza gratis! Más de 100 asistentes vinieron a disfrutar de este día, podéis ver el vídeo resumen en nuestro perfil de Instagram.

Fiesta de apertura Del Poble en Murcia

Volvemos a nuestros orígenes: nueva pizzería en Gandía

Más de 20 pizzerías después de nuestros primeros locales en nuestra ciudad natal, Gandía, volvemos a casa con el propósito de seguir nutriendo el tejido empresarial de la zona. Para esta nueva pizzería, elegimos una de las zonas con más ambiente de la ciudad, la Plaza del Prado, concretamente, la Calle Cavanilles 11.

Como todas las pizzerías Del Poble, cuenta con horno de leña tradicional para respetar el aroma a leña y, esa masa fina y crujiente que caracteriza nuestras pizzas. Además de poder disfrutar de las pizzas en el acogedor interior y en terraza, los vecinos de la ciudad podrán hacer sus pedidos para recoger o, también a domicilio a través de Glovo.

El 15 de diciembre amigos, familiares y vecinos, nos acompañaron en la fiesta de apertura en la que no faltó, la buena música en directo, cervecita bien fría, y por supuesto, mucha pizza.

Gracias a todxs lxs que nos acompañastéis en todas las aperturas de este año, nos vemos en enero en el nuevo Del Poble Córdoba.

Apertura Del Poble Gandia Prado

VAL