fbpx

Inicio

Seguimos cumpliendo años y objetivos

Hoy queremos celebrar algo muy especial en nuestra historia. Hace ocho años, abrimos las puertas de un garaje en Gandía con un sueño en mente: llevar la pizza de calidad a la gente del pueblo. Pero lo que comenzó como un pequeño proyecto ha crecido de manera extraordinaria. Con más de 30 locales en funcionamiento, nos sentimos orgullosos de haber logrado acercar nuestra pizza a ciudades fuera de la terreta como son Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Málaga y Córdoba.

Queremos que todxs tengáis la oportunidad de disfrutar de nuestros sabores únicos cerca de casa, por eso seguiremos creciendo y trabajando para perfeccionar nuestras recetas y ofrecer una experiencia única.

¡Tenemos una sorpresa! 

Como en toda celebración de cumpleaños, también tenemos sorpresas. Hemos organizado un sorteo muy especial: ¡un año de pizza gratis en cada ciudad!

Durante toda esta semana de celebración, cada vez que realices un pedido en nuestro local, tendrás la oportunidad de ser unos de lxs ganadorxs del sorteo de un año entero de pizza gratis. ¿Cómo participar? Es muy sencillo:

1. Haz un pedido en tu pizzería Del Poble favorita 🍕

2. Escanea el código QR que te indicarán en el local 📱

3. Regístrate y sube la foto de tu ticket 👩‍💻

El sorteo estará abierto hasta el 20 de julio de 2023, y anunciaremos a lxs ganadorxs en nuestro Instagram, @delpoblepizzeria. Así que asegúrate de seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y descubrir si eres unx de lxs afortunadxs.

Gracias por acompañarnos en este viaje 

Este aniversario no solo es una celebración de nuestro crecimiento y éxito, sino también un momento para agradecer a todas las personas que han sido parte fundamental de este increíble viaje. Queremos agradecer al equipet el esfuerzo diario, a nuestros proveedores por ayudarnos a crear nuestras pizzas con productos frescos y de comercio local y a todos nuestros clientes, que han disfrutado y compartido momentos especiales con nosotrxs.

Sigamos disfrutando juntxs de la pizza y cumpliendo muchos años más. ¡Un abrazo y nos vemos en nuestras pizzerías! 🍕

VAL