Con la vuelta de la temporada de la alcachofa, la pizza Carxofeta también vuelve a estar disponible en nuestras cartas desde este mes de febrero. Una pizza muy especial, que tiene como protagonista la alcachofa de Benicarló, producto Denominación de Origen de nuestro proveedor del Baix Maestrat, Benihort.
Benihort, es todo un referente en el mundo cooperativo de la Comunidad Valenciana. Sus terrenos, con más de 2300 hectáreas, están ubicados en una zona exclusiva para el cultivo de frutas y hortalizas de gran calidad como es el norte de Castellón.
¿Nuestro objetivo? Fomentar y dar visibilidad al producto valenciano y de proximidad, así como apoyar a los proveedores de la terreta que sabemos que cultivan y tratan sus productos con mucho mimo y respeto.



Receta y presentación de una pizza gourmet
La receta de La Carxofeta, combina este productazo con una base de crema de trufa, mezcla de queso mozzarella y emmental, “cansalà” y, polvo de trufa para rematar. ¡Un espectáculo!
Además, viene presentada en un packaging único diseñado exclusivamente para ella: una caja en tonos negros y dorados que se abre como un regalo.
Podréis disfrutar de esta pizza de edición limitada en cualquiera de nuestrxs locales de Valencia, Castellón, Alicante, Gandía, Torrent y L’Eliana.