¡Únete al equipo!

Del Poble nació en 2015 como una pizzería con un único chef en un pequeño pueblo de La Safor, Valencia. Nuestro objetivo era hacer llegar la mejor pizza a todos aquellos pueblos a los que nadie llegaba.

Ahora, con un sueño cumplido, y más de veinte pizzerías repartidas por diferetes ciudades, seguimos queriendo hacer llegar nuestras pizzas al mayor número de personas posible. Pero no podemos hacerlo solxs, necesitamos a compañerxs que quieran unirse a esta aventura; personas comprometidas, entusiastas, con ganas de aprender y con gusto por las cosas bien hechas. Ah, y con amor incondicional por la buena pizza.

¿Qué te ofrecemos?

Flexibilidad

Tanto si quieres desarrollarte profesionalmente con nosotrxs, como si buscas compaginar otras actividades, tenemos oportunidades para ti.

Buen rollo

Tu experiencia en Del Poble será al lado de un equipo joven y en un ambiente de trabajo brutal. ¡Organización y buen rollo asegurados!

Formación

Nuestrxs mejores pizzerxs se encargarán de formarte para que te muevas entre nuestros hornos como unx auténticx profesional.

Productos

Además de tener descuentazo de empleado en las pizzas, podrás ser el primero en catar todas las novedades y nuevas creaciones.

Ofertas de empleo Del Poble

Responsable de pizzería

El puesto de encargadx está pensado para personas responsables y honestas, con experiencia en la gestión de personas. Con actitud proactiva y motivación para alcanzar los objetivos fijados, y que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo profesional y participativo.

Entre las tareas diarias destacan:

Auxiliar de pizzería

«Los auxiliares de Del Poble son los encargadxs de la preparación del producto final de manera artesanal y con agilidad. El puesto está pensado para personas comprometidas, con cierta experiencia en hostelería y que cumplan los objetivos de calidad marcados.

¿Qué buscamos en nuestrxs auxiliares?