Sobre Del Poble pizzeria

Un estilo muy nuestro

En Del Poble hacemos la pizza a nuestra manera, con una masa muy fina y crujiente y siempre escogiendo los ingredientes de la mejor calidad. Pensamos que el placer en degustarlas va de la mano con la honestidad en elegir cada alimento. Eso es sagrado. Nos gusta decir que rendimos homenaje a la cocina italiana pero con un fuerte carácter valenciano. Característica de ello nuestros proveedores, todos del territorio y en mayor parte del pequeño comercio local.

Los ingredientes

No hay secretos, sólo se consigue elaborar la mejor pizza con los mejores ingredientes. Por ello, nuestras harinas son ecológicas originarias de Aragón, con la opción de escogerlas de trigo o de espelta 100% integral. Siempre empleamos aceite de oliva virgen extra traído de una almazera familiar situada en un pequeño pueblo de Jaén. Confiamos en nuestro verdulero de toda la vida y en nuestra carnicera, con sus pequeñas tiendas de  barrio. De esta manera, logramos trabajar con producto fresco y de excelente condición para cumplir con el compromiso de ofrecer una pizza artesanal, fresca y deliciosa.

Alternativos

Nos encanta la diversidad porque creemos en la individualidad,  por ello, ofrecemos opciones que faciliten que una gran parte de nuestrxs clientxs disfruten de una pizza. Desde nuestra harina de espelta 100% integral hasta nuestro queso sin lactosa para intolerantes, o queso vegano para aquellxs que no consuman productos de origen animal, están pensados para satisfacer a la gran mayoría de paladares

Experiencia

No somos fast food. Tampoco Slow food. Somos diferentes. Por eso hemos creado ambientes acogedores y relajados, tanto si tienes prisa, cómo si quieres disfrutar tranquilamente de tus platos.

Porque al mejor sabor tiene que acompañar la mejor experiencia.

Carta