La caja solidaria podrá añadirse por 1€ más a los pedidos de todas las pizzerías Del Poble desde el 4 de diciembre

Del Poble presentaba el pasado miércoles su nuevo proyecto solidario en favor de las protectoras de animales valencianas, acuñado bajo el nombre ‘Quina Animalà!’, en colaboración con la Escuela de Arte y Diseño Barreira de Valencia. Y es que siempre ha existido un vínculo especial entre Del Poble y ‘els peluts’, ya que las pizzerías son, desde sus inicios, ‘dog-friendly’. Es decir, los animales de compañía son siempre bien recibidos en los tres tipos de espacios que existen en Del Poble: Pizzerías, Pizzerías Bàsic y Restaurant.

Para ilustrar la campaña de Navidad del grupo, y aprovechando el marcado carácter solidario de estas fechas, en Del Poble se han puesto manos a la obra con una acción que tiene como objetivo recaudar dinero para diferentes protectoras de animales a través de su medio de comunicación por excelencia: la caja de sus pizzas. 

50 estudiantes de la Escuela de Arte Barreira elaboraron durante la primera quincena de noviembre sus diseños personales, en los que se destacaba el título de la campaña y el carácter solidario de la misma. De entre todos ellos, fueron 24 los escogidos por Del Poble para presentarlos ante sus seguidores y seguidoras y someterlos a votación durante 24h. Tras recibir los votos por parte de más de 1.500 personas, salió ganadora la estudiante Beatris Vladimirova, cuyo diseño mantiene el aspecto base de la caja del grupo pero, en su versión, se ve rodeada por perros y gatos de todos los tipos que crean un marco. 

Esta caja solidaria pasará a estar disponible en las 14 pizzerías Del Poble a partir del día 4 de diciembre y durante todas las fiestas navideñas o hasta agotar existencias. La caja ‘Quina animalà!’ tendrá un valor fijo de 1€ y la recaudación total de la campaña será donada íntegramente a diferentes protectoras de animales del territorio. Para adquirirla, se deberá solicitar a la hora de hacer el pedido por teléfono, en el mismo local o a través de la App Uber Eats añadiendo el extra ‘caja solidaria’.

En la sección ‘Quina Animalà!’ de la página web del grupo se da la posibilidad a los visitantes de añadir propuestas sobre protectoras de la zona, a través de un formulario. Hasta el momento se han recibido propuestas desde Gandia, Bellreguard, Torrent, Montserrat, Catarroja, Alcoi, Piles y Xeraco.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda? Available from 09:00 to 23:30