En Del Poble Pizzería nos gusta decir que rendimos homenaje a la cocina italiana pero con un fuerte carácter valenciano. ¿Por qué? Principalmente por nuestros proveedores, todos del territorio nacional y en mayor parte del pequeño comercio local.

Las pizzas de Del Poble se elaboran con productos de proximidad, kilómetro cero. La principal característica de estos alimentos es la corta distancia que hay entre su lugar de producción o recolección y el punto de venta. En nuestras pizzerías ‘de caràcter valencià’ buscamos que el placer de degustar una de nuestras pizzas vaya de la mano de la honestidad de procedencia de cada alimento y, por eso, desde nuestros inicios, decidimos que esta sería la base de nuestra filosofía de trabajo.

Por supuesto, esto es posible gracias a nuestros y nuestras geniales proveedores , de los que os queremos ir hablando poco a poco, por ser ellos y ellas un pilar fundamental en Del Poble.

Hoy, en este “Proveedores Del Poble Capítulo 1” presentamos a Carnisseria Enriqueta, de Gandía, que abastece nuestras pizzerías de la mejor carne de la “contorná”. Enriqueta, una mujer tremendamente trabajadora a que, junto a su marido sacó adelante este negocio en el que lleva trabajando toda la vida. Desde 1977, para ser excactos, como indica la placa de cerámica visible en la fachada del negocio, en memoria de su marido Andreset.

× Ei, bonicx, ¿necesitas ayuda?