Las pizzas Del Poble llegan a Alicante por partida doble 🙌

El crecimiento de Del Poble Pizzería es imparable. Este mes de diciembre aterrizamos por primera vez en en el sur de la “terreta”, con dos nuevos locales en Alicante.

La ciudad de Alicante cuenta con dos conceptos de local diferentes;  Del Poble Bàsic, situado en la Plaza Navarro Rodrigo 1, únicamente con opción de recogida y a domicilio, y Del Poble Pizzería, ubicado en la Avenida Pintor Xavier Soler 11, en el que además se podrá disfrutar de las pizzas, tanto en interior como en la terraza.

La pizzería, es un local de doble planta abierta con unas grandes cristaleras que lo convierten en un espacio luminoso y agradable, perfecto para disfrutar de una buena pizza recién hecha. Pero sin duda, el protagonista, como siempre, es nuestro horno de leña, construido de forma artesanal.

El día de la apertura de la pizzería el pasado 22 de diciembre, vecinos y foodies de Alicante nos acompañaron en el evento en el que pudieron disfrutar de una degustación de pizzas y música Indie de la mano de Nando Costa DJ. Además, los 100 primerxs que hicieron sus pedidos pudieron llevarse sus pizzas a 5€.

Teníamos muchas ganas de hacer llegar las pizzas de ‘caràcter valencià’ a lxs alicantinxs, tanto que lo hicimos por partida doble con la apertura consecutiva de dos locales. Esperamos este 2022 poder llegar a más localidades de esta provincia que tanto nos gusta.

 

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?