Las pizzas veganas de Del Poble, ahora con queso VÄCKA 🌱🧀

El equipo de Del Poble Pizzería, no para. Ya nos conocéis, siempre en continua búsqueda de ingredientes y proveedores que nos ayuden a mantener nuestra esencia: ofrecer productos de calidad, con sabores increíbles, elaborados por personas que aman lo que hacen y, que además están cerca de nosotrxs. En esa búsqueda nos topamos con VÄCKA, un obrador artesano de quesos veganos afincado en el distrito de Poblenou, en Barcelona. En Väcka, se han propuesto mantener la cultura quesera, pero teniendo en cuenta el medio ambiente y el bienestar animal, y eso “ens fa molt feliços”.

Nada más probar su queso vegano MÖZZA lo supimos: “este queso debe estar en la carta de Del Poble”. Así que bonicxs, ahora, cada vez que queráis disfrutar de una de nuestras pizzas con queso vegano, esta vendrá elaborada con MÖZZA, un queso de almendras fermentado y ecológico que se derrite y gratina como un queso mozzarella normal. Ah, y que además, ¡está de categoría!

 

pizza queso vegano

Del Poble Pizzeria apuesta por las opciones veganas

Desde nuestros inicios quisimos que el mayor número de personas pudiese disfrutar de una pizza de primer nivel; llegando a pueblos donde nadie llegaba, ofreciendo queso sin lactosa y, opciones para los que no consumen productos de origen animal. Por este motivo, en nuestra carta no solo hay opción de añadir a cualquier pizza queso vegano, sino también algunas con ingredientes únicamente vegetales como la Espencat, La Vegetal o la Heura.

Seguimos con la búsqueda de alternativas veganas de la mejor calidad, sabor y presentación. Porque nuestrxs amigxs veggies también se merecen disfrutar de “lo milloret”.