Del Poble Pizzería presenta su primera pizza ‘edición especial’ basada en uno de los productos de temporada con Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana: La Carxofa de Benicarló

👨🏻‍🍳 @peregourmet , trabajador de Del Poble y ‘cuiner’ de 10, se ha puesto manos a la obra para sorprendernos con una receta mágica en la que la alcachofa Denominación de Origen de @benihort se combina con cansalà o cansalada y #trufa para conseguir un bocado diez.

En el siguiente vídeo presentamos al proveedor de alcachofas del Baix Maestrat para la pizza Carxofeta: Benihort es una cooperativa agrícola de Benicarló que, con casi 75 años de experiencia, a través de distintas generaciones, se ha convertido en un referente en el mundo del cooperativismo de la Comunidad Valenciana. Sus tierras, con más de 2300 ha, se sitúan en un enclave privilegiado para el cultivo de frutas y hortalizas de gran calidad como es el norte de Castellón. ¡Dale al play!

Esta pizza de Del Poble Pizzería ‘edición especial’ contará con un packaging tan único como el producto que guarda en su interior: una caja de pizza nunca antes vista que se abre como si de un regalo se tratase. El objetivo es darle al producto de temporada valenciano la categoría e importancia que merece.

A continuación presentamos el paso a paso de Pere Gourmet elaborando la nueva pizza:

En los destacados de Instagram de Del Poble Pizzería guardaremos una burbuja donde compartiremos todas vuestras historias haciendo “un unboxing Del Poble”. Demos luz a los verdaderos influencers de la terreta: ¡el producto de temporada!

Edición limitada disponible en #Castelló#València#Torrent y #Gandia.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?