3 meses, 3 grandes experiencias, 6 sortezos: AIRE, MAR I TERRA  🌄🌅🏞 ¡Que empiece la aventura!

En Del Poble Pizzería no sólo defendemos el producto local como materia prima insuperable sino que sentimos especial predilección por todo lo que envuelve la tradición y la cultura valenciana. Por ello, nuestra idea es llevar a cabo una campaña de sorteos que se relacione directamente con esta filosofía, a través de experiencias y escapadas alrededor de la Comunidad Valenciana. Del Poble se suma a la fiebre de los sorteos pero opta por hacerlo a través de lo intangible y verdaderamente auténtico, eso que dura y no se olvida: un viaje, una experiencia compartida con tu familia, pareja o amigos. Y si así se contribuye a fomentar el turismo local y a descubrir nuevos rincones secretos de la terreta… ¡Entonces es una maravilla!

El título pensado para esta primavera de sorteos en Del Poble es «Aire, Mar i Terra» y se estructura en 6 sorteos distintos que se dividirán en tres meses (2 cada mes).

La primera de las experiencias es AIRE y la participación ya está abierta en Instagram. Se trata de una escapada para dos: una estancia de 2 noches con su señor desayuno y una súper cena para 2 en Aldea Roqueta.

Las instrucciones para participar en el #SORTEO EXPERIENCIA AIRE 🌄:

⛰ Seguir nuestra cuenta @delpoblepizzeria
⛰ Comentar en este post mencionando a la persona que te acompañará en este viaje
⛰ Compartir el post en tus historias mencionándonos (envíanos captura si tu perfil es 🔒)
⛰ Tener ganas mil de respirar aire limpio de la sierra de l’Alt Maestrat

Anunciaremos el nombre de la persona ganadora de este primer sorteo el próximo lunes 5 de abril.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?