La pizzería valenciana abre este mes de septiembre el que será su doceavo establecimiento, tercero en la capital de la Comunidad Valenciana

Arrancapins es el barrio elegido para abrir la nueva pizzería de Del Poble. El número 2 de la Plaza Obispo Amigó, esquina con San José de Calasanz, acercará ‘la pizza de caràcter valencià’ a las zonas céntricas de la ciudad y permitirá disfrutar a este barrio ‘de tota la vida’ de una gran terraza y de un nuevo local fresco y moderno. En ella, los vecinos y vecinas de Arrancapins podrán disfrutar de las pizzas recién salidas del horno de leña. El mismo que podrá verse desde el exterior a través de la cristalera, como es habitual es las pizzerías del grupo.

¿Y por qué este barrio? Porque cubre una zona céntrica que venía demandando el servicio de delivery de Del Poble desde hacía tiempo. ¡Y porque nos encanta! Un barrio que parte de un antiguo mercado, el Mercado de Abastos, y acaba en una Plaza con nombre de pintor valenciano, la Plaza del Pintor Segrelles; con tiendas y bares de esos de siempre; y cercano a otros barrios de moda como Ruzafa o la Ciutat Vella.

El anuncio de esta noticia en redes sociales vino acompañado de un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores y las seguidores: “El seguir abriendo pizzerías es posible gracias a vosotros y vosotras. GRACIAS por tratarnos así de bien y seguir acompañándonos durante este viaje tan rebonico.”

Para acompañar la noticia de la apertura y para celebrar la inauguración, el equipo está ideando nuevos sorteos y descuentos con el objetivo de que todo el vecindario pueda degustar la pizza más características de la terreta en ese día especial.

× Ei, bonicx, ¿necesitas ayuda?