Del Poble Pizzería destaca el Día Internacional del Perro y defiende su modelo de pizzería dog-friendly en Valencia

El 21 de julio se celebra el  Día Internacional del Perro, un día para rendir homenaje a estos geniales compañeros y compañeras y, al mismo tiempo, sensibilizar a la sociedad sobre los abusos y abandonos que tristemente sufren muchos en la actualidad, especialmente durante los meses estivales en los que la tasa de abandono crecen.

Cita: “En Del Poble adoramos a estos animales y somos #DogFriendly desde que empezamos. Conciliar la vida social con nuestras mascotas es posible en nuestras pizzerías. Siempre os animamos a que los traigais con vosotros o vosotras. ¡Nada de quedarse en casa! Estamos encantados de recibirlos. 

Para dar visibilidad a esta problemática tan grave que todavía hoy existe y también para celebrar la alegría que nos transmiten estas mascotas tan geniales, compartimos una serie de stories y un post en el Día Internacional de Perro con fotos que han ido compartiendo los clientes a lo largo de este tiempo. 

A veces, combinar la vida social y el cuidado de una mascota puede ser difícil. ¡Pero Del Poble lo hace fácil! Valencia es la primera ciudad española en conseguir el sello ‘Pet Friendly’ y eso es porque mucho nos implicamos en facilitar que nuestras mascotas puedan acompañarnos cuando salimos a tomar algo: en nuestro caso cuando vamos a recoger o tomar unas pizzas artesanales al horno de leña ;).