fbpx

Inicio

Nuestros deseos de acercar las pizzas de la terreta a nuevas ciudades se están haciendo realidad.

El pasado 16 de febrero, abrimos las puertas de un nuevo local en Córdoba. Y como no podía ser de otra manera, lo hicimos al más puro estilo Del Poble. Con una gran fiesta de inauguración en la que nos acompañaron más de 300 bonicxs. Córdoba nos dio la bienvenida con los brazos abiertos y no podemos estar más agradecidos por el recibimiento. 

Llevamos el pueblo a Córdoba con nuestra nueva pizzería

En plena Plaza de los Bañuelos, con las calles repletas de gente, solecito y muchas ganas de hacer ruido. Así es como empezó nuestra aventura en Córdoba. 

Empapelamos las calles con carteles de ‘Se busca a la Vaca Paca’ porque nuestra querida vaca se había escapado Del Poble y andaba sola por la ciudad. Fueron muchísimos los bonicxs que se implicaron en la búsqueda hasta dar con Paca. Pero esto, era solo el principio de todo lo que estaba por venir…

Paca consiguió que toda Córdoba se apuntase a la fiesta de apertura. Nuestros hornos no pararon ni un segundo, repartimos 150 pizzas a las 150 primeras personas que llegaron al evento. Las calles se inundaron de gente con ganas de pasarlo bien. Hubo Xaranga, bailoteo y ¡Hasta un sorteo de un año de pizza gratis entre todos los asistentes!

El caràcter valencià sigue creciendo: nueva pizzería en Córdoba

Cada vez son más las ciudades que se suman a la lista: Gandia, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Málaga y ahora, nuestra querida Córdoba. 

Aún con este crecimiento constante hemos sabido conservar nuestros valores y trasladarlos a cada uno de los locales. Todas nuestras pizzerías Del Poble apuestan por la elaboración a horno de leña tradicional, consiguiendo esa masa fina y crujiente que tanto nos caracteriza.

Nuesto local de Córdoba sigue esta misma línea con su propio horno de leña. Es un lugar perfecto para venir acompañadx ya que cuenta con un amplio espacio interior y una terraza en su exterior, ideal para celebraciones y encuentros. ¡Os esperamos!

Gracias a todxs lxs que nos acompañasteis en la nueva apertura. ¡Vamos a por más!

ES