La pizza de caràcter valencià se une a los locales de moda y a las tiendas de barrio más atractivas de la ciudad 🙌🏼 

El pasado miércoles 29 de septiembre aterrizamos en Puerto Rico 36, una de las calles del barrio con la mejor combinación de tendencia y tradición de la ciudad de Valencia. Exacto, Del Poble ya está en Russafa, y con ésta pizzería sumamos ya 6 locales en la ciudad en los que distinguimos dos conceptos diferentes: Del Poble Bàsic, solo para llevar y a domicilio, y nuestros Del Poble Pizzeria, locales en las que además de lo anterior también se puede comer en ellos. 

En este caso, nuestra apuesta para Del Poble Russafa no podía ser otra que la de un local acogedor con espectacular terraza esquinera en la que poder disfrutar de nuestras pizzas todos los días, tanto a la hora del almuerzo (de 12h30 a 16h) como en la de la cena (de 19h30 a 23h30). 

Para la ocasión, realizamos un sorteo en nuestro perfil de Instagram anunciando nuestra llegada al barrio como más nos gusta hacerlo: visibilizar a los pequeños comercios del vecindario. Por ello, el premio ha consistido en un cheque valorado en 150€ para una única persona ganadora a consumir en la divertida tienda de Gnomo; para lxs amantes del café de especialidad Elixir Café; a lxs que nos encantan los productos artesanales y gourmet de La Terreta La Chata Ultramarinos y El Chato Dulceria y Licoreria, y por supuesto, un distintivo del barrio como es la Librería Bartleby. 

Además, con motivo de la nueva apertura, aprovechamos para lanzar novedades como “La Cerveseta”, nuestra propia cerveza artesanal elaborada en Valencia que ya se encuentra en todos los locales de la ciudad y muy pronto llegará al resto. 

Al igual que en todos nuestros establecimientos, la oferta de pizzas es muy variada: desde las pizzas más clásicas como la 4 Quesos hasta las más valencianotes como La Fadrina con quesos artesanales del l’Alt Maestrat, o la pizza Esmorzaret preparada con morcilla, longaniza, alioli y guindillas, todo un guiño a nuestra cultura y tradición gastronómica. Y por supuesto, nuestra pizza veggie para las personas que siguen una alimentación sin productos de procedencia animal o la opción de elegir el queso sin lactosa o la masa de harina de espelta 100% integral para aquellxs que así lo prefieran. 

Xe, ¡qué maravilla de barrio!