L’Eliana, abrimos nuestra primera pizzerĂ­a Del Poble en la ciudad 🍕🙌

DespuĂ©s de tanto tiempo pidiĂ©ndonos una pizzerĂ­a Del Poble en l’Eliana, por fin el pasado 15 de diciembre llegamos a la ciudad con nuestra primera pizzerĂ­a. Situada en Av. de les Corts Valencianes, 2. Este espacio se convierte en nuestro 7Âș local en la provincia de Valencia.

Nuestra apuesta para Del Poble L’Eliana no podĂ­a ser otra que una pizzerĂ­a minimalista y acogedora, con horno de leña tradicional, espacio en su interior para comer allĂ­ y, una enorme terraza para que todxs podĂĄis disfrutar siempre que querĂĄis de nuestras pizzas.

Ademås, gracias Glovo, el reparto a domicilio llegarå a parte de las localidades cercanas: La Pobla de Vallbona, Ribarroja y San Antonio de Benagéber. 

El día de la apertura, los vecinos de la ciudad y amigxs de la marca, pudieron disfrutar de una degustación de nuestras mejores pizzas, acompañadas por «cerveseta de la bona». DJ Fercho le puso banda sonora a este día tan especial para nosotrxs.

Todo el equipo de Del Poble seguimos trabajando para acabar el año a lo grande con dos nuevas aperturas en la ciudad de Alicante.