L’Eliana, abrimos nuestra primera pizzería Del Poble en la ciudad 🍕🙌

Después de tanto tiempo pidiéndonos una pizzería Del Poble en l’Eliana, por fin el pasado 15 de diciembre llegamos a la ciudad con nuestra primera pizzería. Situada en Av. de les Corts Valencianes, 2. Este espacio se convierte en nuestro 7º local en la provincia de Valencia.

Nuestra apuesta para Del Poble L’Eliana no podía ser otra que una pizzería minimalista y acogedora, con horno de leña tradicional, espacio en su interior para comer allí y, una enorme terraza para que todxs podáis disfrutar siempre que queráis de nuestras pizzas.

Además, gracias Glovo, el reparto a domicilio llegará a parte de las localidades cercanas: La Pobla de Vallbona, Ribarroja y San Antonio de Benagéber. 

El día de la apertura, los vecinos de la ciudad y amigxs de la marca, pudieron disfrutar de una degustación de nuestras mejores pizzas, acompañadas por «cerveseta de la bona». DJ Fercho le puso banda sonora a este día tan especial para nosotrxs.

Todo el equipo de Del Poble seguimos trabajando para acabar el año a lo grande con dos nuevas aperturas en la ciudad de Alicante.

 

 

 

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?