El Del Poble de la Plaza Obispo Amigó está abierto al público desde el pasado 24 de septiembre

La nueva pizzería de Del Poble abría sus puertas en Plaza Obispo Amigó, cruce con San José de Calasanz, el pasado jueves 24 de septiembre por la tarde. Continua así la expansión del grupo con la que supone su duodécima apertura en cinco años, que pronto alcanzará los 13 locales con la suma del próximo local – ya en construcción – de un Del Poble bàsic en Avenida Baleares, también en Valencia ciudad.

La nueva pizzería en El Barrio de Arrancapins cuenta con un espacio acristalado y lleno de luz, con el horno de leña, seña identificativa de Del Poble, a la vista de todos los vecinos y las vecinas que transiten la zona. En este local la oferta culinaria se centra en las pizzas de masa fina y crujiente al horno de leña, las ya conocidas y otras incorporaciones muy características de la terreta. El producto empleado siempre de proximidad y de kilómetro cero, el aceite de oliva virgen extra y las harinas ecológicas de Aragón. Además de las opciones alternativas: queso sin lactosa Violife, carne vegetal de Heura y harina de espelta 100% integral. Puedes consultar la carta aquí.

El día previo a la inauguración se anunciaron los 25 nombres ganadores del sorteo de 25 pizzas que se lanzó una semana antes con motivo de la inauguración de Del Poble Obispo Amigó.

La tarde de la inauguración la acera de la nueva pizzería se llenó de gente que esperaba con ganas sus pizzas, que ese día, con motivo de la apertura, tenían un precio de 6€. El equipo trabajó con ganas e ilusión por atender los numerosos pedidos que llegaban vía telefónica, en local y para entrega a domicilio con Uber Eats. Fue, sin duda, una tarde emocionante y llena de momentos para recordar.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda? Available from 09:00 to 23:30