Después de muchos meses preparando nuestra llegada a Andalucía, el pasado mes de septiembre encendimos por primera vez los hornos de las nuevas pizzerías de Málaga y Sevilla.
Siguiendo con la tendencia de nuestras últimas aperturas, las nuevas pizzerías son locales amplios, luminosos, y con espacio interior y exterior para que los vecinos de ambas ciudades puedan disfrutar ese caloret que tantos meses dura en el sur. Con estas nuevas aperturas, ya sumamos 27 pizzerías repartidas por Comunidad Valenciana, Barcelona, Madrid y, ahora Andalucía.
Del Poble Pizzería Sevilla en pleno barrio de Nervión
Situada en el barrio de Nervión, en la calle Jose Recuerda Rubio 5, en Sevilla compartimos barrio con los jóvenes universitarios de las facultades, pero también con vecinos de toda la vida y familias jóvenes. Este local cuenta con una pequeña terraza con 5 mesas y un interior con espacio para más de 20 personas. Pizzas, empanadas, cookies y bebida bien fresca es lo que se puede encontrar quién venga a visitarnos.
Del Poble Pizzería Málaga, con carácter de barrio
Nuestra pizzería de Málaga se sitúa en plena calle Sondalezas 33. Un espacio muy especial por sus grandes cristaleras y su enorme terraza con más de 10 mesas, situada en ambos laterales.
El interior, lleno de luz natural gracias a las cristaleras, tiene el espacio perfecto para pequeños y grandes grupos gracias a la gran mesa de madera central.
Como ya es habitual en nuestras nuevas pizzerías, el pasado 6 y 7 de octubre quisimos celebrar la llegada al barrio con todos sus vecinos (com deu ser xe). Y como a casa de los demás, no puedes presentarte con las manos vacías, llegamos al barrio con lo que mejor se nos da hacer: pizzas, muchas pizzas. Más de 200 pizzas gratis para más de 200 sevillanos y malagueños que vinieron a nuestro evento de apertura.
Dos tardes consecutivas en las que disfrutamos viendo a tantas personas probar por primera vez las pizzas Del Poble y, sorprendiéndose con nuestra pizza Esmorzaret y su origen valenciano.
Del Poble Andalucía, un reto y sueño cumplido
No podemos negar que la llegada a Andalucía ha sido, es y será todo un reto. Y es que, trasladar el caràcter valencià fuera de la Comunidad Valenciana siempre lo es. ¿Y cómo lo hemos afrontado? Pues con mucha ilusión, tratando de conectar con los andaluces, y buscando los puntos de unión entre ese caràcter valencià y el caràcter andaluz. ¿Y sabéis qué? ¡Que son muchísimos! Compartimos esas ganas de celebrarlo todo con los nuestros, ese carácter abierto, el cuidado por las propias costumbres, y el orgullo por la gastronomía y producto local.
Así que nuestro grito de guerra para este proyecto no podría ser otro que: “Un mismo caràcter que suena diferente”. Y así lo hemos intentado plasmar, tanto en los propios locales adaptando las camisetas de nuestro equipo o, las frases que decoran las paredes, como en la comunicación.
Gracias a todos los que habéis hecho posible nuestro aterrizaje en el sur; proveedores y partners locales, equipazo de pizzerías, vecinos… ¡Nos vemos en los hornos!