LA PIZZA DE CARÀCTER VALENCIÀ

Queríamos hacer las cosas a nuestra manera, desvincularnos de la tradicional pizza italiana y elaborar una pizza que hablase de nosotros; de nuestros orígenes, de nuestra gastronomía, de nuestras tradiciones. Así que no, aquí no encontraréis una pizza italiana, sino una pizza con ingredientes de proveedores valencianos y unas recetas inspiradas en la cocina de la terreta. Aquí encontrareis la verdadera pizza de caràcter valencià.

Nuestra historia

Sin conocimiento ni experiencia previa en el mundo de las pizzas, Del Poble nace en 2015 en un garaje de un pequeño pueblo valenciano.

Las ganas y la ilusión, han sido el motor de este proyecto que sigue teniendo como objetivo hacer llegar pizza «de la bona» a cualquier rincón.

Ahora, con más de 25 pizzerías, ese sueño está cada vez más cerca.

Cocina valenciana
inspiración y referente

Cocina valenciana inspiración y referente

La huerta valenciana es rica en alimentos extraordinarios, y nosotros tratamos de contar siempre con ellos en la elaboración de nuestras pizzas. La gastronomía local es fuente de inspiración para nosotros, así que en nuestra carta encontrarás pizzas valencianotas que no probarás en ningúna otra pizzería.

El pequeño
comercio local

Nuestro pequeño granito de arena para contribuir a la recuperación y visibilización del comercio local empieza por contar con pequeños prooveedores de la zona.

Desde la construcción de nuestros hornos de leña, pasando por los ingredientes de las pizzas, hasta incluso la decoración de nuestras pizzerías.

¡Crecer sin olvidar de donde venimos!

NUESTROS PROVEEDORES, ELS MÉS BONICOS

Para nosotrxs, compartir valores nuestros proveedores es fundamental para poder ofrecer un producto del que nos sintamos orgullosos. A pesar de que cada vez llegamos a más ciudades, tratamos de seguir contando con nuestros proveedores de «tota la vida», aquellos que nos acompañan en esta aventura desde el principio.

ALTERNATIVAS

Opciones veganas:
Heura y queso

Masa harina de espelta
100% integral

Queso sin lactosa

AMIGOS DEL POBLE PIZZERÍA

Disfrutamos como nadie compartiendo ideas, creatividad e ilusión con artistas, marcas y proyectos con valores afines a los nuestros.

La Cerveseta

Pocas cosas caracterizan más al «caràcter valencià» que las ganas de celebrar y brindar con los nuestros. Ganas de «comboi», vamos. Por eso, creemos que «La Cerveseta» tenía que existir para homenajear a esa parte de nuestra forma de vivir que tanto nos gusta.

Así que aquí está, nuestra propia cerveza IPA, elaborada por cervezas Östia. Con aromas fuertes de frutas tropicales, melocotón y puntos herbáceos que esperamos que acompañe a vuestrxs pizzas.

Palmera Vir

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la ilustradora valenciana Palmera Vir, diseñó una ‘totebag’ exclusiva con un potente mensaje:

«Juntes ens mengen el món»/»Juntas nos comemos el mundo».

Durante los días siguientes, todas las pizzas Del Poble iban acompañadas por esta bolsa de tela de edición limitada.

Bodegas Arráez

Teníamos claro que teníamos que hacer algo con la marca de vinos más canalla de la terreta: Bodegas Arráez, con los que compartíamos su amor por la tierra valenciana y el gusto por lo artesanal. Así que, aprovechando como excusa del Día de los Enamorados, lanzamos un sorteo conjunto de pizza, vino y una experiencia enoturística brutal en sus bodegas.

Didac Ballester

¿Una caja de pizza puede ser una obra de arte? La respuesta es sí. Dídac, diseñador gráfico valenciano, diseñó una colección cápsula de cajas de Del Poble. Durante unos meses, todas vuestras pizzas iban metidas dentro de un pedazo de arte en forma de caja.

Hundred

Cuando piensas que no puede haber nada más bueno que una pizza o una hamburguesa, Hundred Burgers y Del Poble nos unimos para crear una pizza inspirada en sus burgers. Carne picada madurada, pulled pork, ‘Bbq de la mamá’ y cebolla morada.