A pesar de no poder celebrar inauguración a causa de las restricciones sanitarias de la Covid-19, la apertura tuvo una gran acogida tanto entre lxs vecinxs del barrio como en Uber Eats. Las pizzas valencianas han sido recibidas por parte de lxs madrileñxs con gran aceptación y mucho cariño, y es que desde el inicio hemos sentido que Madrid, no sólo mola mazo, sino que también es nuestro hogar.

Con una carta de pizzas cocinadas en horno de leña y en gran totalidad con ingredientes nacionales originarios de “la terreta”, en Del Poble seguimos apostando y defendiendo nuestra predilección por el producto propio sin la necesidad de importar alimentos de otras regiones externas a nuestras fronteras para elaborar una pizza deliciosa, en nuestro caso, con un marcado carácter valenciano, fieles a nuestras raíces.
 
Con nuestro segundo Del Poble Bàsic en Madrid, ya estamos en el barrio de Chamberí y en el de las Letras, dos de los mejores distritos en los que horneamos pizzas para llevar y a domicilio todos los días, excepto los lunes que cerramos por descanso del personal. El próximo 2021 tenemos previstas más aperturas en distintos barrios para aumentar nuestra presencia, entre ellos el de Salamanca y el cosmopolita Tetuán. ¡Hemos venido a Madrid para quedarnos, troncxs! Esperamos que cada vez más madrileñxs prueben la pizza de “caràcter valencià” y al igual que de nuestras playas, también se enamoren de nuestras pizzas. Bon profit bonicxs!

×

Aclaro todas tus dudas, pero no puedo gestionar pedidos. Intentaré responderte en la mayor brevedad posible 🙏🏼

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?