El secreto será desvelado el próximo jueves 1 de Abril en un evento VIP privado en el que regalaremos pizzas, burgers y mucho más y al que podrás asistir junto a algunos de los y las influencers más top de España

Del Poble Pizzería y Hundred Burgers llevan más de una semana dejando entrever en sus respectivas redes sociales que algo que atañe a ambos grupos gastronómicos está a punto de suceder. Bajo el hashtag #algopasa hemos visto a la mascota de Hundred, The Bear, devorar una pizza Del Poble; a uno de los hornos de leña de Del Poble cocinar una burger de la hamburguesería más famosa del momento; También hemos visto cómo se elaboraba una burger-pizza en las cocinas de Hundred o cómo resulta la combinación de la mejor carne de hamburguesa de la ciudad sobre una pizza Del Poble. 

Los más fieles clientes de ambas marcas “están en un ay” y ahora tienen la oportunidad de conocer la noticia de primera mano, en un evento organizado al aire libre.

Si quieres descubrir lo que traman Del Poble y Hundred, ¡participa comentando en el siguiente post!

IMPORTANTE: El evento se realizará al aire libre y respetando las medidas de distanciamiento marcadas por la normativa vigente. Cuenta con la aprobación escrita del Ayto. de Valencia y cumple con las restricciones de aforo y horarias impuestas por la ley.

×

Aclaro todas tus dudas, pero no puedo gestionar pedidos. Intentaré responderte en la mayor brevedad posible 🙏🏼

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?