listado de alérgenos

En el siguiente cuadro, detallamos el contenido de los principales alérgenos que han reportado nuestros proveedores en sus diferentes productos.

Para más información puedes consultar con el encargado del local o escribiéndonos por el chat o a hola@delpoblepizzeria.com

Gluten

🍕 Todas nuestras pizzas lo contienen. Al cocinarlas en un mismo horno de leña no podemos garantizar que no exista contaminación cruzada entre harinas. Estamos trabajando en ello. Prompte!

🥟 Todas nuestras empanadas lo contienen, sorry 🙁

Soja

Si la soja no puedes probar, estas pizzas deberás evitar: Borromea, Reina, Tropical, Carbonara, Peperoni, 4 Estaciones, Campera, Frankfurt, Mexicana, Caprichosa, A la Mel, Olivia, Boletus y La Bonica. 

Dióxido de azufre y sulfitos

🍕 Ups, el salami de la 4 Estaciones contiene sulfitos. ¡Búscate otra pizza!

Apio

Puedes comer todas nuestras pizzas. Ninguna de nuestras pizzas contiene apio.

Lácteos

🍕 Todas nuestras pizzas contienen queso, y por lo tanto LACTOSA, pero escogiendo la opción de queso sin lactosa y eliminando algunos quesos como el cabra o el brie de algunas opciones podrás consumir todas nuestras pizzas, EXCEPTO: Borromea, Reina, Tropical, Peperoni, Carbonara, Mexicana, 4 Quesos, Frankfurt, Olivia, Boletus, Fadrina y la Bonica.

🥟 Todas nuestras empanadas contienen trazas de leche, si eres alérgicx o con una alta intolerancia a esta proteína, ¡no las consumas!

Frutos de cáscara

🍕 Olvídate de la Olivia, lleva nueces, pero si te mueres por ella, ¡pídela sin los frutos secos!. Tampoco podrás pedir la Boletus, su crema incluye trazas de frutos de cáscara, ni la Bonica al llevar crema de cacahuete.

🥟 Ni se te ocurra probar nuestras empandas, ¡todas pueden contener trazas!

Altramuces

Muy valencianot, pero todavía no tenemos una pizza con altramuces o tramussos.

Huevo

🍕 Evita nuestras pizzas con huevo y trazas del mismo: Del Poble, Mexicana, Boletus y Esmorzaret.

🥟 Todas nuestras empanadas contienen trazas de huevo, ni se te ocurra probarlas si tienes graves intolerancias o alergias a él

Pescado

🍕 Puedes engullir todas nuestras pizzas excepto la Del Poble, la de Anchoas, la Pulpo y la Boletus.

Granos de sésamo

🍕 Puedes comer todas nuestras pizzas. No utilizamos granos de sésamo, aunque debes prestar atención a las que sí que contiene frutos secos ya que es muy probable que una persona alérgica a la semilla de sésamo lo sea también a otros frutos secos (nuez, cacahuete y anacardo) y también legumbres (lenteja y soja).

🥟 Todas nuestras empanadas contienen comino, ¡ni olerlas!

Cacahuete

🍕 Puedes disfrutar de todas nuestras pizzas salvo de la Bonica (con crema de cacahuete).

Mostaza

🍕 Tienes prohibidas la Borromea, Reina, Tropical, Peperoni, Frankfurt, Mexicana y A la Miel. ¡El resto son todas tuyas!

Crustáceos

🍕 Lo sentimos, pero la Pulpo y la Boletus ni olerlas.

Moluscos

🍕 ¡Prohibida la Pulpo para ti! Al lío con el resto de pizzas.

Todas nuestras pizzas pueden contener trazas de cualquier alérgeno alimentario del listado. Para más información puedes consultar con el encargadx del local o escribiéndonos a hola@delpoblepizzeria.com

Además, puedes escribirnos al WHATSAPP de nuestra Web, resolveremos todas tus dudas 😀

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda? Available from 09:00 to 23:30