¡Hola Hospitalet de Llobregat!🔥 Ya está aquí el primer Del Poble Bàsic 🍕de la ciudad

El pasado 25 de agosto aterrizó en Hospitalet de Llobregat la nueva pizzería Del Poble Bàsic. Situada en la calle Castelao 3, en el barrio de Santa Eulalia y, muy cerca del conjunto industrial Can Trinxet, este local se convierte en el primero de la ciudad y en el número 20 de nuestro grupo.

La nueva pizzería de Hospitalet, llega en su formato “Bàsic”, en el cuál solo se elaboran las pizzas para llevar y disfrutarlas en cualquier lugar. Los vecinos de la ciudad pueden elegir entre hacer sus pedidos por teléfono de lunes a jueves y recogerlas ellos mismos o, pedir a domicilio a través de la app de Glovo y recibirlas en su casa.

Este pequeño local mantiene el diseño sencillo y limpio que caracteriza la imagen de nuestra marca. También se mantiene nuestra propuesta gastronómica: pizzas de masa fina y crujiente elaboradas al horno de leña. Además, en la elaboración de la masa seguimos apostando por producto de máxima calidad: aceite de oliva virgen extra y harinas ecológicas de Aragón.

Poder llevar a esta ciudad que tanto nos gusta el ‘caràcter valencià’ es toda una satisfacción para nosotrxs, por lo que nuestras pizzas más de la ‘terreta’ como la Fadrina, con quesos artesanos de castellón o la Esmorzaret, también estarán disponibles en la carta.

Además, queríamos ofrecer al barrio opciones alternativas como queso sin lactosa, queso vegano, carne vegana de Heura y harina de espelta 100% integral que, permita a más vecinos disfrutar de una buena pizza artesana.

El día de la apertura, fueron muchos los vecinos que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento y a estrenar el horno de leña con sus pedidos. Estamos muy agradecidos por la acogida y, deseamos que Del Poble Bàsic Hospitalet haga muy felices a los vecinos del barrio con el olor a leña y el sabor de las pizzas.

 

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?