Tercer Del Poble Bàsic en la capital madrileña.  🙌🏼 Hola Bravo Murillo 🙌🏼

La nueva pizzería de Del Poble prendió sus hornos (sí, vuelven a estrenar local con doble horno) el pasado martes 11 de mayo en la calle Bravo Murillo 352 de Madrid, situada en el multicultural barrio de Tetuán y justo en la boca de metro de Valdeacederas. Sigue así la expansión de la empresa valenciana por la capital madrileña con la que supone su tercera apertura en la ciudad y la decimoséptima del grupo, que pronto alcanzará los 18 locales con la suma de un nuevo Del Poble Pizzeria en Barcelona, ciudad a la que llegarán por primera vez.

La nueva pizzería en el barrio de Tetuán es la primera en contar con dos hornos de leña en la ciudad y la segunda por detrás de la recién estrenada en carretera de Malilla, la última apuesta de la entidad valenciana en su ciudad base. Con ello, la empresa multiplica sus pedidos para lograr surtir satisfactoriamente la demanda tanto el método de recogida como para el delivery, ya que los pedidos durante los fines de semana se disparan. En este local la oferta culinaria es una replica de los otros: una carta centrada en las pizzas de masa fina y crujiente al horno de leña, las ya conocidas y otras incorporaciones muy características de la terreta. El producto empleado siempre de proximidad y de kilómetro cero, el aceite de oliva virgen extra y las harinas ecológicas de Aragón. Además de las opciones alternativas: queso sin lactosa y la opción vegana de la marca Violife, carne vegetal de Heura y harina de espelta 100% integral para lxs que prefieren el grano entero. Puedes consultar la carta aquí.

La tarde de la inauguración el personal de la pizzería ofreció porciones de pizzas recién elaboradas a la gente que pasaba por su exterior con el fin de dar a conocer el producto que tanto les caracteriza. El equipo trabajó con ganas e ilusión por atender a transeúntes y primerxs clientxs  que no dejaban de llegar, también a lxs primeros pedidos que entraban vía telefónica, en local o para entregas a domicilio con Glovo.

En el siguiente post de Instagram se pueden ver las primeras fotos del espacio y de la degustación de pizzas que destacaron durante la tarde:

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda?