Del Poble Pizzería abrirá su doceavo establecimiento en Plaza Obispo Amigó nº 2 a finales de septiembre

Para presentar “la pizza de caràcter valencià” a los vecinos y vecinas del céntrico barrio de Arrancapins (Valencia) – y dada la situación de distancia que impide la celebración de una fiesta de inauguración al uso – Del Poble Pizzería lanza el 16 de septiembre un sorteo de 25 pizzas gratis, a aproximadamente una semana de la inauguración del nuevo local. “Desde el número 2 de la Plaza Obispo Amigó, esquina con San José de Calasanz – próxima al mercado de Abastos -, acercaremos ‘la pizza de caràcter valencià’ a las zonas más céntricas de la ciudad, que venían demandado nuestro servicio desde hacía tiempo”.

A lo largo de esta semana, desde las 20h del día 16 hasta las 20h del día 23, los interesados y las interesadas en participar deberán cumplir los siguientes requisitos para entrar dentro del sorteo:

Instrucciones para participar en Instagram:

  • Seguir a Del Poble Pizzería 
  • Dar Like a la Publicación del día 16
  • Mencionar a dos amigos por comentario (cuantas más veces comentes, más posibilidades de ganar).
  • Compartir el post en Stories para sumar posibilidades. Importante: ¡Recuerda enviarnos una captura de tu historia si tienes el perfil privado!

Los ganadores y las ganadoras se darán a conocer en la página de Instagram de Del Poble Pizzería el día 23 de septiembre de 2020, a las 20h. Del Poble se pondrá en contacto con ellos y ellas para proporcionarles el código de “pizza gratis”, que podrá canjearse únicamente en Uber Eats.

Además, para dar a conocer la pizza más característica de la terreta entre los valencianos y valencianas de la zona, el día de la inauguración de Del Poble Pizzería en Plaza Obispó Amigó el precio de todas las pizzas de la carta será de 6€, para que nadie se pierda la oportunidad de degustarlas.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda? Available from 09:00 to 23:30