Del Poble Pizzería multiplica todos los pedidos de las pizzas Gourmet y Caprichosa esta semana en Uber Eats

Para afrontar estos días de noticias difíciles, vuelta a la rutina y primeros días de frío en la Comunidad Valenciana, ‘la pizzería de caràcter valencià’ lanza por segunda semana consecutiva la oferta de 2×1. Las protagonistas de esta última semana de octubre serán la pizza Gourmet -Mozzarella, emmental, serrano, queso de cabra y rodajas de tomate natural- y la pizza Caprichosa -Mozzarella, emmental, bacon, queso de cabra y cebolla confitada-.

Para obtener el descuento solo se debe seguir el procedimiento habitual de un pedido en la App Uber Eats. Al seleccionar una de las dos pizzas destacadas -Gourmet o Caprichosa- se verá multiplicada por dos en el carrito de compra y se mantendrá el importe de la unidad. La oferta funciona con dos Gourmet o con dos Caprichosa. Es decir, las dos anteriores no pueden combinarse.

Para cualquier duda sobre esta oferta, no dudes en ponerte en contacto con Del Poble Pizzería, bien a través del chat de esta web o a través de nuestras redes sociales: Instagram o Facebook.

× Ei, bonicx ¿necesitas ayuda? Available from 09:00 to 23:30